15 Enero 2021

Confirmada la fecha de realización del examen de Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía para el próximo 23 de enero

Noticia

Valor:

0

El Instituto Andaluz de Administración Pública, IAAP, ha confirmado que la fecha de realización del examen C2.1000 para el Cuerpo de Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucía será el próximo 23 de enero a las 10:00 horas y se celebrará en todas las capitales de las 8 provincias de Andalucía, en un total de 20 centros. Como informábamos hace unos días, faltaba la confirmación de la fecha de examen por parte de la administración, que anunció que se haría con algunos días de antelación a la fecha del examen y en función de las circunstancias generadas por la crisis sanitaria. Cabe recordar que en este proceso selectivo específico están disponibles 75 plazas para personas con discapacidad intelectual.

Adjuntamos un documento elaborado por el área de Empleo de Plena inclusión Andalucía con información sobre los lugares de examen y las características de la prueba.

Según conversaciones mantenidas por Plena inclusión Andalucía con responsables del IAAP, en cada centro se examinarán un máximo de 50 opositores, con un máximo de 5 opositores por aula, debido a las medidas sanitarias frente a la Covid-19.

Igualmente, nos han trasladado que contarán con personal funcionario en cada aula como personal de apoyo durante el examen y se les facilitará una copia del examen con sus respuestas.

Los opositores podrán ir acompañados de un familiar o  acompañante.

Desde Plena inclusión Andalucía tenemos previsto estar presentes el día del examen, como en convocatorias anteriores.