07 Abril 2021

'CONjuntos para el empoderamiento y trato digno', nueva formación online de Plena inclusión Andalucía

Noticia

Valor:

0

Plena inclusión Andalucía lanza la formación online 'CONjuntos para el empoderamiento y trato digno', que tendrá una duración de 24 horas y está destinada preferiblemente a tándem formados por profesionales (cualquier profesional que apoye a mujeres con discapacidad: cuidadores, monitores de taller, profesionales de programas de empleo, de apoyo a personas autogestoras, de familias, etc), mujeres con discapacidad y familiares.  
 
La fecha de inicio prevista es el próximo 20 de abril y las inscripciones pueden realizarse Hasta el 16 de abril a las 12h.
 
Puedes acceder a la inscripción pinchando en el siguiente enlace.
 
En caso de no completar el tándem formado por tres personas, también lo podrán solicitar dos personas de la misma entidad con los perfiles mencionados e incluso una persona de manera individual. La selección dependerá del número de plazas disponibles. 
 
Para las sesiones en las que participan familiares, ofrecemos distintas opciones de horarios para facilitar la participación. El horario y calendario de las últimas 4 sesiones que se realizan de manera conjunta para todos los participantes, lo establecerá el propio grupo en función de sus preferencias y la agenda de las dinamizadoras.