04 Octubre 2019

Correos publica las bases de la convocatoria para cubrir 4055 puestos de trabajo de Personal Laboral Fijo

Noticia

Valor:

0

CORREOS Y TELEGRAFOS S.A. ha publicado las bases de la convocatoria para cubrir 4055 puestos de trabajo de Personal Laboral Fijo pertenecientes al grupo profesional IV. En esta convocatoria no hay reserva de plazas para personas con discapacidad. Por tanto, aquellas personas con discapacidad, interesadas en participar en el proceso selectivo deberán hacerlo a través del cupo general.

La distribución de puestos de trabajo para las distintas provincias andaluzas se detalla en el documento adjunto (en total 654 puestos de trabajo).

Para poder participar en esta convocatoria es necesario poseer el Título de Graduado en ESO, Graduado Escolar o titulación equivalente.

Las personas interesadas en participar en la convocatoria deberán inscribirse a través de la Web de Correos, pinchando en el siguiente enlace: solicitud de inscripcion. Más abajo hay un enlace que explica cómo solicitar la inscripción paso a paso.

El plazo para realizar la inscripción está abierto desde el 30 de septiembre al 10 de octubre de 2019. Toda la información publicada por Correos en relación a la convocatoria puede consultarse en los siguientes enlaces:

BASES_GENERALES_CONVOCATORIA_CONJUNTA.pdf

Sistema de seleccion, meritos y programas.pdf

Solicitudes y ofertas de trabajo.pdf

como solicitar la Inscripcion-paso-a-paso.pdf