21 Enero 2021

El Iaap publica informaciones importantes a tener en cuenta de cara al examen de oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía

Noticia

Valor:

0

De cara al examen de oposiciones de auxiliar administrativo de la Junta de Andalucía, que tendrá lugar el próximo 23 de enero, el Instituto Andaluz de Administración Pública, IAAP, en su previsión de realizar un acceso escalonado a los centros en los que se realizará el examen para evitar aglomeraciones, ha publicado en su página web dos documentos importantes.

 

1.- Nota informativa sobre el desarrollo del ejercicio único (pinchar aquí)

En este documento se pueden consultar 3 cosas:

  • La hora a la que se debe estar en el centro en el que se realizará el examen, según la provincia, el centro y el aula en el que te examine el opositor/a.
  • Indicaciones que deben tener en cuenta durante el acceso al centro y el tiempo que permanezcan en él, tanto opositor como acompañante.
  • Breve descripción en relación con el modo de responder a las preguntas de que consta el examen.

 

2.- Listado de personas que conforman el llamamiento del ejercicio único (pinchar aquí)

En este documento se pueden consultar 2 cosas:

  • El aula en el que tiene que examinarse el opositor/a y la planta en la que está situada dentro del centro. Está organizada por provincia y centro.
  • Los nombres de las personas opositoras que se examinarán en el mismo aula.

Es importante consultar con detenimiento las indicaciones que aparecen en el documento titulado Nota informativa sobre el desarrollo del ejercicio único.

Toda la información de este proceso selectivo está disponible en la página web del IAAP (pinchar aquí)

 

Todo nuestro apoyo para las personas opositoras y sus familias, también a los profesionales y entidades que estáis apoyando en este importante proceso.