09 Agosto 2019

El proyecto PDICIENCIA de Afamp consigue por segundo año consecutivo la subvención de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología

Noticia

Valor:

0

Afamp es la única asociación de discapacidad de España que obtiene dos veces esta importante ayuda

Por segunda edición consecutiva, la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT, ha otorgado de nuevo una importante ayuda económica al proyecto de ciencia inclusiva de la asoaciación Afamp, PDICIENCIA. De esta forma, la comunidad científica vuelve a entender que PDICIENCIA, iniciativa llevada a cabo por un grupo de personas con y sin discapacidad intelectual, es un vehículo muy valioso y original para divulgar la cultura científica.

Así, la asociación Afamp se establece como la única asociación de discapacidad que ha recibido dos veces la ayuda al fomento de la cultura científica más importante de España, obteniendo 87 sobre 100 puntos de valoración en su línea de actuación, la del fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación.

Desde Plena inclusión Andalucía felicitamos al equipo de PDICIENCIA y a Afamp por su importante apuesta por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual en el mundo de la ciencia.

Si aún no conoces el trabajo de PDICIENCIA, no te pierdas su último programa, dedicado a museos de Ciencia inclusivos: