05 Febrero 2020

Formación para ayudantes de gestión y servicios comunes

Noticia

Valor:

0

La formación dará comienzo el próximo 2 de marzo

La UNED en colaboración con Plena inclusión España, ha lanzado una formación online de actualización profesional de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes. El requisito principal para poder participar en esta formación es el de tener una discapacidad intelectual reconocida oficialmente con un porcentaje de al menos el 33%.

Esta formación estará tutorizada por profesores de la UNED y de Plena inclusión España. Se basa en los temas que se usan para las convocatorias de empleo público específicas para personas con discapacidad intelectual. El objetivo de esta formación es el de preparar a las personas con discapacidad intelectual interesadas en presentarse a convocatorias de empleo público de la Administración General del Estado, para la categoría de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes.

Esta formación tiene una duración de 100 horas (4 créditos) por lo que siguiendo las bases de la última convocatoria de oposiciones de la Administración General del Estado en la categoría de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes (finalizada en 2019), las personas que realicen esta formación podrían conseguir la mayor puntuación posible en los méritos académicos.

El coste de esta formación tiene un precio reducido y es de 90 euros. El periodo de inscripción para esta formación va del 24 de noviembre de 2019 al 11 de febrero de 2020 y se puede realizar a través de este enlace:

La formación comenzará el día 2 de marzo y tendrá una duración de 9 semanas lectivas por lo que finalizará el día 10 de mayo.

Más información: Silvia Muñoz: silviamunoz@plenainclusion.org