05 Noviembre 2020

Hoy termina el plazo de alegaciones para el proceso selectivo de personal laboral fijo de la Junta de Andaulcía de servicios generales y limpieza y alojamiento

Noticia

Valor:

0

 

El pasado 16 de junio de 2020 finalizó el plazo para presentar las solicitudes a los procesos selectivos de personal laboral fijo de 30 plazas de personal de servicios generales y de 10 plazas de personal de limpieza y alojamiento que convocó la Junta de Andalucía. Posteriormente, el 21 de octubre de 2020, la Junta de Andalucía publicó el listado provisional de las personas que admitidas y el listado provisional de las personas excluidas, indicando la causa de exclusión.

Para acceder a los listados, pincha en los siguientes enlaces:

Listado provisional de personas admitidas.

Listado provisional de personas excluidas.

Si estás en el listado provisional de personas admitidas quiere decir que continúas en el proceso selectivo. Si, por el contrario, estás en el listado provisional de personas excluidas puedes presentar una alegación hasta el 5 de noviembre de 2020, es decir, hoy.

Si dispones de certificado digital, puedes presentar la alegación de manera telemática, para ello:

  1. Accede a la página web del empleado público,
  2. Marca en el apartado de Tramitación Electrónica
  3. Marca en el apartado procesos selectivos
  4. Acceso privado  Indica tu usuario y clave
  5. Marca Alegaciones
  6. Crear Borrador

Si no dispones de certificado digital, puedes presentar la alegación en papel y entregarla en la mismo sitio en el que presentastes tu solicitud.

Si tienes duda puedes contactar con la web del empleado público a través de este enlace https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/emp-contact-.html?n=contact

 

También puedes contactar Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública en el teléfono 955 03 55 00.