30 Septiembre 2020

La lanzadera de Plena inclusión Andalucía: un proyecto para impulsar prácticas transformadoras

Noticia

Valor:

0

Plena inclusión Andalucía presenta La Lanzadera, un proyecto de formación online centrado en la Transformación de Servicios que se desarrollará a través de varias líneas de trabajo: el apoyo activo, el apoyo conductual positivo, el enfoque centrado en la persona, el enfoque centrado en la familia y en las competencias para equipos centrados en las personas.

La Lanzadera nace con la idea de promover prácticas transformadoras, acompañando a los participantes, que tendrán que inscribirse por equipos, en el diseño de acciones centradas en las personas. De esta forma, como requisito para la inscripción, cada entidad podrá proponer un máximo de 5 personas por servicio. Los contenidos serán facilitados a través de la plataforma de formación de Plena inclusión y a su vez habrá sesiones formativas a través de zoom.

El plazo de inscripción se extiende hasta el próximo 8 de octubre. Para ello, valoraremos la composición diversa de los equipos, es decir, que estén formados por profesionales, personas con discapacidad, familias, etcéra, y tendrán preferencia los servicios inscritos en Transformación. Igualmente, el grado de compromiso de cada equipo deberá ser elevado a la hora de desplegar las acciones.

Para más información, pincha aquí.

Para realizar la inscripción, pincha aquí.