20 Marzo 2020

Plena inclusión Andalucía continúa la preparación de oposiciones de Empleo Público de manera telemática

Noticia

Valor:

0

 

Frente a la situación actual debido al estado de alarma generado por la expansión del Covid-19, Plena inclusión Andalucía ha puesto en marcha la preparación telemática de los cursos de preparación de oposiciones que se estaban impartiendo de forma presencial en Córdoba, Huelva, Málaga y Sevilla. En concreto, las oposiciones en cuestión son la de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes del Ministerio del Interior y la de Auxiliar Administrativo de la Administración. General de la Junta de Andalucía.

En principio, los cursos se van a impartir en la modalidad online durante el tiempo que dure el estado de alarma, con el objetivo de continuar prestando apoyo en la preparación de las oposiciones a nuestros alumnos y alumnas.

Para llevar a cabo las sesiones formativas telemáticas, se ha establecido una organización según los grupos establecidos en cada provincia, para que no exista saturación en las conexiones previstas. De esta manera, aproximadamente 100 alumnos/as van a beneficiarse de esta formación online gracias a la  financiación de dos proyectos: POISES e IRPF nacional y de la Junta de Andalucía.

La reuniones son moderadas por los distintos docentes en cada provincia: en Córdoba, Rafal Caballero, en Huelva, Marta Fernández, en Málaga Begoña Arias y en Sevilla, Raquel Blanco e Isabel Sánchez, que impartirán la de Auxiliar Administrativo y Ayudante de Gestión, respectivamente.