10 Septiembre 2020

Plena inclusión Andalucía lanza dos formaciones en Accesibilidad Cognitiva

Noticia

Valor:

0

Plena inclusión Andalucía trabaja para consolidar una Red de Accesibilidad Cognitiva andaluza. Para ello, la federación andaluuza celebró una primera reunión en febrero de 2020 a la que asistieron las entidades de nuestro movimiento asociativo interesadas en este ámbito. Como continuidad a a esta iniciativa, se lanzan ahora estas dos formaciones en vivo a través de videoconferencia: Creando Red de Accesibilidad y Elaboración de Presupuestos en Servicios de Accesibilidad Cognitiva. Ambos programas pertenecen al ámbito de la Responsabilidad Social y son financiados por la Fundación ONCE.

La inscripción está dirigida a dirigentes y profesionales del movimiento asociativo interesados en la Accesibilidad Cognitiva y en formar parte de la Red de Accesibilidad andaluza y estará abierta hasta el próximo jueves, 17 de septiembre. Para acceder a ella, pinche aquí.

Las fechas de realización serán los próximos 22 y 29 de septiembre, en horario de 10.00 a 12.00 h. para el taller de Creando Red de Accesibilidad, y el 5 de octubre, de 10 a 11, para el taller de Elaboración de presupuestos en Servicios de Accesibilidad Cognitiva. Óscar García Muñoz, coordinador de Programas de Accesibilidad en Plena inclusión Madrid, será el encargado de dinamizar estos cursos, que se desallorán a través de Zoom o alguna plataforma similar.