15 Enero 2020

Plena inclusión Andalucía organiza un seminario técnico sobre empleo público para personas con discapacidad intelectual

Noticia

Valor:

0

Plena inclusión, Plena inclusión Andalucía, Plena inclusión Castilla la Mancha y Plena inclusión Murcia, con la colaboración de Fundación ONCE y del Fondo Social Europeo, organizan un seminario técnico sobre empleo público para personas con discapacidad intelectual. La jornada tendrá lugar el próximo 10 de febrero, en la Escuela Regional de Administraciones Públicas, en la ciudad de Toledo. 

Plena inclusión ha colaborado con las administraciones públicas que han lanzado convocatorias específicas de empleo público para personas con discapacidad intelectual, en la reserva de plazas del 2 %.

Esta jornada tiene como objetivo visibilizar las prácticas que favorecen un mejor acceso e incorporación al puesto de trabajo de las personas con discapacidad intelectual en la función pública y cómo la colaboración con el tercer sector es fundamental para que estas convocatorias sean exitosas.

Por otro lado, se abordarán algunos de los retos pendientes con respecto al empleo público de las personas con discapacidad intelectual, como por ejemplo el acceso de las personas con más necesidades de apoyo y la promoción interna.

 

Pincha aquí para consultar el programa provisional del Seminario Técnico.

Las inscripciones para este evento son gratuitas y se pueden realizar en la página web de Plena inclusión, en el siguiente enlace:

https://www.plenainclusion.org/informate/actualidad/agenda/seminario-tecnico-sobre-empleo-publico-para-personas-con-discapacidad

Más información:

María Viejo en Plena inclusión Andalucía mariaviejo@plenainclusionandalucia.org

Silvia Muñoz en Plena inclusión España silviamunoz@plenainclusion.org