03 Marzo 2020

Publicado el listado provisional de personas admitidas y excluidas al proceso selectivo de Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía para personas con discapacidad

Noticia

Valor:

0

En el día de hoy el Instituto Andaluz de Administración Pública ha publicado el listado provisional de personas admitidas y excluidas al proceso selectivo de acceso libre  para ingreso en el cuerpo de Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucia para personas con Discapacidad Intelectual (C2.1000).

Aquellas personas que hayan sido excluidas tendran de plazo desde el 4 de marzo al 17 de marzo (ambos inclusive) para presentar alegaciones.

Las alegaciones se presentarán preferentemente de forma telemática presentación telemática de alegaciones (pincha aquí).

Os facilitamos el listado de personas admitidas y excluidas y la resolución donde se recoge toda la información para aquellas personas que tengan que presentar alegaciones.

Listas provisionales de personas admitidas y excluidas (pincha aquí)

Resolución 24 de febrero de 2020 del Instituto Andaluz de Administración Publica (pincha aquí)

Para cualquier duda podéis poneros en contacto con Isabel Sánchez o Maria Viejo de Plena Inclusión Andalucía en el teléfono: 954 52 51 99 o través de los correos electrónicos isabelsanchez@plenainclusionandalucia.orgmariaviejo@plenainclusiónandalucia.org