25 Julio 2019

Nuevo grupo de correo electrónico para acceder a las novedades más importantes sobre Empleo Público

Noticia

Valor:

0

Plena Inclusión Andalucía lanza un nuevo grupo de difusión de correo electrónico para proporcionar información de las novedades relativas de acceso al Empleo Público de las personas con discapacidad intelectual. Las personas que se inscriban a este grupo de correo recibirán información de los distintos procesos selectivos que se convoquen, especialmente de ámbito estatal y autonómico.

A este grupo de correo se pueden inscribir tanto personas con discapacidad intelectual como familiares y/o profesionales de entidades miembros de Plena Inclusión Andalucía.

Aquellas personas que estén interesadas en formar parte de este grupo de correo deberán solicitar su inscripción en el siguiente enlace:

formulario inscripción grupo correo Empleo Público

A su vez, el enlace para la inscripción estará habilitado de forma permanente en la nuestra página web, en el siguiente enlace: www.plenainclusionandalucia.org

De igual modo, también se podrá acceder al formulario de inscripción dentro de nuestra web en la sección de Empleo Público

No obstante, seguiremos informando de las cuestiones más significativas relacionadas con el Empleo Público en nuestra página web www.plenainclusionandalucia.org.