25 Enero 2019

Termina el plazo para presentar escritos al I Premio de Relato y Poesía de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo

Noticia

Valor:

0

Hoy, 25 de enero, es el último día para que aquellos interesados e interesadas puedan presentar sus trabajos al I Premio de Relato y Poesía de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, una iniciativa puesta en marcha por el Excmo. Ateneo de Sevilla, Excmo. Ayuntamiento de Sevilla y Plena inclusión Andalucía, con la colaboración de APROSE (Agrupación Provincial Sevillana de Asociaciones y entidades protectoras de personas con discapacidad intelectual y/o parálisis cerebral) y la Asociación de Personas con Discapacidad Intelectual “Niños con Amor”.

El premio se crea para promover la creación literaria y la participación de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en la cultura, reconocido como un derecho de participación en la sociedad, la cual debe ser consciente de la importancia y la necesidad de facilitar su acceso y participación en la misma.

Los Relatos y Poesías podrán presentarse hasta el 25 de enero de 2019 (inclusive). La entrega de premios se realizará en el Salón de Actos del Excmo. Ateneo de Sevilla en el mes de febrero de 2019.

 

Consulta las bases de la convocatoria, en versión original y también en lectura fácil.