24 Junio 2021

La Red de Hermanos congrega a alrededor de 50 personas de diferentes entidades de Plena inclusión Andalucía

Noticia

Valor:

0

 

El pasado 14 de junio, alrededor de 50 hermanos y cuñados de toda Andalucía se dieron cita en una reunión convocada por la Red Andaluza de Hermanos. En concreto, personas pertenecientes a Aspapros, San José, Afamp, Adefisal, Aproinla, Prode, Prolaya, Adipa, Mater et Magistra, Aspanri, Fundación empresa y juventud, Girasoles de Ara, Futuro Singular y Apamys asistieron a este encuentro telemático en el que se dio a conocer la propia Red y las actividades que se están desarrollando a nivel autonómico y nacional.

El trabajo previo, fruto de la reunión celebrada el pasado 9 de abril, en la que se acordó contactar con al menos 5 hermanos o cuñados por entidad, ha sido fundamental para este aumento de personas asistentes a esta convocatoria de la Red.

Como punto a destacar de es encuentro, se escucharon las demandas de los hermanos y cuñados entre las que se encuentran la formación e información, el apoyo entre hermanos y la necesidad de sentirse parte de un grupo de personas que comprenden su momento vital y las preocupaciones que les genera el relevo generacional. Asimismo, se ha acordado tener reuniones bimensuales de la Red de Hermanos de Plena inclusión Andalucía.

Si quieres unirte a la Red de Hermanos de Plena inclusión Andalucía, rellena el siguiente formulario de inscripción pinchando aquí.