Red Autonómica de Hermanos

La Red de hermanos y cuñados de Plena inclusión Andalucía tiene entre sus objetivos:

  • Generar un apoyo natural entre hermanos
  • Promover el relevo generacional
  • Apoyar el desarrollo del movimiento de hermanos en las entidades miembro. 

La Red de Hermanos de Plena inclusión Andalucía está formada por hermanos de distintas provincias andaluzas que se reúnen cada dos meses para dar a conocer sus actividades y tratar temas de interés. Actualmente hay más de 40 hermanos participando de distintas maneras en la red y el equipo motor está formado por 5 hermanos y cuñados.

La Red de Hermanos de Plena inclusión Andalucía participa activamente en todas las iniciativas de la Red Estatal de Hermanos y Cuñados.

Si quieres unirte a la Red de Hermanos de Plena inclusión Andalucía, rellena el siguiente formulario de inscripción pinchando aquí.

En el siguiente video puedes ver las reflexiones que hicieron algunas de las personas integrantes de la Red Autonómica de Hermanos, que asistieron cada viernes a las sesiones online de apoyo emocional que ofrecía Plena inclusión Andalucía durante los días de confinamiento a causa del COVID-19.

En el segundo encuentro de 'Apoyo emocional' al que asistieron algunos de los hermanos de la red autonómica se sacaron estas conclusiones recogidas en el siguiente video: