‘Emporada, pero no sola’, un espacio de intercambio de experiencias para familias centrado en la mujer con discapacidad

FAMILIAS
FAMILIAS

En el marco del programa ‘Capacitación, empoderamiento y liderazgo de mujeres con discapacidad intelectual’, financiado por la Junta de Andalucía con cargo al 0,7% del IRPF, se ha organizado un espacio de intercambio de experiencias e información dirigido a las familias de mujeres con discapacidad intelectual.

En este espacio, que hemos llamado “Empoderada, pero no sola”, queremos poner en valor el papel de los familiares que están cerca de mujeres con discapacidad intelectual. No importa si son madres, padres, hermanas, hermanos, tías, tíos, abuelas, abuelos… Todas y todos forman parte de la vida de estas mujeres, y pueden ser su mejor apoyo.

El encuentro será online los próximos días 3 y 4 de junio de 16:30 a 18:30 horas. En principio, el día 3 acudirán los familiares de Andalucía occidental, mientras que el día 4 los de Andalucía oriental, aunque si no puede asistir el día que le corresponde, no dude en inscribirse en el otro: lo importante es que pueda estar y compartir.

El director técnico y responsable de Familias de APROSMO, Antonio Béjar, nos servirá de guía por ser uno de nuestros expertos en la realidad de la mujer con discapacidad intelectual y sus familias.

Si quiere participar, debe cumplimentar y enviar el siguiente formulario ANTES DEL 29 DE JUNIO: https://forms.gle/1Jv3KcZUcksPM55BA. Una vez cerrado el plazo de inscripción se hará llegar a todas las personas inscritas el enlace de zoom para conectarse.

Scroll al inicio