Autismo Cádiz celebra las jornadas técnicas 'En busca de la felicidad: bienestar emocional, competencias y TEA'

Autismo Cádiz celebra las jornadas técnicas 'En busca de la felicidad: bienestar emocional, competencias y TEA'

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

Autismo Cádiz, entidad de Plena inclusión Andalucía, organiza las jornadas técnicas ‘En busca de la felicidad: bienestar emocional, competencias y TEA’, que se celebrará los días 17 y 18 de abril en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras de Cádiz, con la colaboración de la Universidad de Cádiz y la Delegación Territorial de Educación en Cádiz. 

Las jornadas, que se enmarcan dentro de la celebración del 40 aniversario de Autismo Cádiz, tienen como objetivo informar y formar sobre aspectos fundamentales para las vidas de las personas con TEA -trastornos del espectro autista- relacionadas con el bienestar emocional y la felicidad. Profesionales de prestigio a nivel nacional abordarán temas como la ansiedad o las competencias necesarias para que las personas con TEA sean felices.  

La inscripción a las jornadas, que tienen un coste de 70 euros para profesionales, 65 euros para miembros de la AETAPI y 35 euros para estudiantes y familias asociadas a la entidad, puede realizarse a través del siguiente enlace.

Para consultar el programa de las jornadas, pinche aquí.

Scroll al inicio