Descubre las experiencias seleccionadas para el Encuentro Estatal de Buenas Prácticas de Plena inclusión

ENCUENTRO BUENAS PRÁCTICAS
ENCUENTRO BUENAS PRÁCTICAS

Plena inclusión celebrará en Sevilla, el próximo 6 y 7 de noviembre, el encuentro estatal ‘Prácticas con impacto’, un espacio en el que se darán a conocer experiencias innovadoras impulsadas por sus entidades en todo el país.

Durante dos jornadas se presentarán iniciativas enmarcadas en tres grandes ámbitos:

  • Vida en la comunidad: proyectos que muestran cómo las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo pueden vivir de manera más autónoma en la sociedad, con los apoyos necesarios.

  • Buen gobierno y liderazgo: experiencias que fortalecen la participación real de familias y personas con discapacidad intelectual en la toma de decisiones de sus organizaciones.

  • Tecnologías para la inclusión: propuestas que utilizan soluciones tecnológicas para mejorar la vida y la inclusión social.

Selección de prácticas

En los últimos meses, distintos comités han revisado las candidaturas presentadas a esta convocatoria. De las 201 prácticas recibidas y validadas, 20 han sido seleccionadas para ser presentadas en Sevilla.

Estas experiencias se mostrarán en sesiones plenarias y simultáneas, agrupadas por categorías:

🔹 Vida en la comunidad

🔹 Buen gobierno y liderazgo

🔹 Tecnologías para la inclusión

Más información e inscripciones

Todas las prácticas seleccionadas, junto al resto de candidaturas presentadas, pueden consultarse en la web de Buenas Prácticas de Plena inclusión.

El plazo de inscripción al encuentro sigue abierto. Si quieres participar, aún puedes reservar tu plaza a través del siguiente enlace HAZ CLIC AQUÍ.

Scroll al inicio