El grupo de Lideresas de Plena inclusión Andalucía celebró ayer su primer encuentro presencial

El grupo de Lideresas de Plena inclusión Andalucía celebró ayer su primer encuentro presencial

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

 
Las instalaciones de la Universidad de Granada acogieron ayer el primer encuentro presencial del grupo de Lideresas para el cambio de Plena inclusión Andalucía. En total, cinco mujeres con discapacidad intelectual, dos mentoras y una persona de la federación que facilita la gestión constituyen esta comunidad, a la que ayer se unieron tres mujeres más, que apoyan a nuestras Lideresas desde sus respectivas entidades. De esta formal, todas las integrantes pudieron conocerse personalmente, intercambiar impresiones y disfrutar de una intensa jornada de trabajo.
 
Así, las lideresas pudieron darle forma al Decálogo del Buen Directivo y Directiva, que recoge las aportaciones de todas las integrantes.También le dedicaron atención al micro-proyecto Rincón de Escucha Activa. «Hacerlo juntas ha sido mucho más que interesante: poder debatir cada idea, escuchar a cada compañera, respetar distintas opiniones, llegar a acuerdos. Está claro que la formación que hemos recibido de Plena Inclusión España está dando sus frutos”, asegura el grupo de lideresas.
 
De hecho, durante el encuentro tuvieron la oportunidad de refrescar algunos de los conocimientos que esa formación está aportando y que es útil en el día a día.
Scroll al inicio