El SAS publica los listados provisionales de personas admitidas y excluidas para la realización de las pruebas selectivas de Auxiliar Administrativo/a

El SAS publica los listados provisionales de personas admitidas y excluidas para la realización de las pruebas selectivas de Auxiliar Administrativo/a

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

En el listado que publica el Serivicio Andaluz de Salud se indican también las adaptaciones de tiempo y/o medios que han concedido y denegado a cada persona aspirante  

Las Resoluciones de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud se han publicado en Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) número 41 de 1 de marzo, por las que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas para la realización de las pruebas selectivas de Auxiliar Administrativo/a (OEP 2016-2017-Estabilización). En el listado se incluyen también las causas de exclusión y las listas provisionales de adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas y denegadas, con expresión, en su caso, de las causas de denegación, y se aprueba también la composición de los Tribunales que evaluarán las pruebas de auxiliar administrativo/a por los sistemas de acceso libre y promoción interna.

Las personas aspirantes disponen de un plazo de 15 días hábiles, comenzando el día 1 de marzo hasta el día 21 de marzo de 2019, ambos inclusive, para formular alegaciones contra la misma.

Las Resoluciones y los listados están disponibles en la página web del Servicio Andaluz de Salud, en los siguientes enlaces:

Cuadro de evolución – Acceso libre o 

Cuadro de evolución – Promoción interna.

 

Para consulta detallada por DNI, Pulsar aquí.

Scroll al inicio