Plena inclusión Andalucía lanza un acción formativa destinada a candidatos o representantes de personas con discapacidad intelectual

Plena inclusión Andalucía lanza un acción formativa destinada a candidatos o representantes de personas con discapacidad intelectual

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

 

Plena inclusión Andalucía realizará durante el próximo mes de noviembre de una acción formativa dirigida a candidatos o representantes de personas con discapacidad intelectual. El objetivo de este actividad es formar a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo para que puedan desempeñar de la mejor forma posible su trabajo como representantes de sus compañeros en los órganos de toma de decisión de sus entidades.

Para esta actividad Plena inclusión Andalucía seleccionará 4 entidades; de cada entidad asistirán 4 personas con discapacidad intelectual y una persona de apoyo. La formación será impartida por las personas con discapacidad intelectual pertenecientes al Grupo Impulsor de procesos de representación de Plena inclusión Andalucía. Este grupo está integrado por personas que trabajan en temas de auto representación desde el año 2012.

Esta ación formativa está subvencionada con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las personas Físicas, en el marco del Programa Atención Integral para la ciudadanía activa, promoción de la autonomía personal, salud mental y envejecimiento activo concedido por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía a Plena inclusión Andalucía. 

Las entidades interesadas deberán cumplimentar el cuestionario de este enlace antes del día 18 de octubre a las 12:00. 

Scroll al inicio