Plena Inclusión Andalucía ofrece a las entidades miembro espacios de intercambio de conocimientos

Plena Inclusión Andalucía ofrece a las entidades miembro espacios de intercambio de conocimientos

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

Plena Inclusión Andalucía ofrece a sus entidades miembro espacios de intercambio de conocimientos, por lo que a lo largo de las siguientes semanas hablaremos de enfoque centrado en las familias, sexualidad y soledad cero de la mano de aquellas entidades andaluzas que están trabajando estos pilotajes en coordinación con Plena Inclusión España.

Se trata de conocer distintas formas de trabajar con las personas con discapacidad intelectual, con las familias y con los profesionales, distintas formas de mejorar el trabajo y los resultados cuando lo hacen juntos, trabajando como equipos mixtos o diversos.

En el primer espacio online nos acompañará Beatriz Vega, responsable de Familias de Plena inclusión España, y las entidades Asansull y Aprona compartirán su experiencia en el pilotaje de Enfoque Centrado en las Familias, contado de primera mano por los familiares y profesionales que lo han puesto en marcha en sus respectivas entidades.

Será el próximo 16 de noviembre a las 12 horas, y esta dirigido especialmente a familias y profesionales de nuestras entidades que tengan la inquietud de cambiar las cosas en el sentido indicado.

Para realizar la INSCRIPCIÓN pincha aquí

Scroll al inicio