Plena inclusión Andalucía ofrece un seminario online sobre Planificación de Redes Sociales

Plena inclusión Andalucía ofrece un seminario online sobre Planificación de Redes Sociales

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

 

Plena inclusión Andalucía ofrece a finales de este mes un seminario sobre comunicación dirigido a sus entidades miembro. Concretamente, el seminario se celebrará el 25 de mayo a las 11.00 horas de la mano de Laura Toronjo, experta en comunicación social.

Dado que la comunicación a través de las redes sociales es una herramienta fundamental para cualquier organización, Plena inclusión Andalucía quiere profundizar en este terreno organizando tres sesiones que aborden los temas de Planificación, Ejecución y Evaluación de redes sociales. Las sesiones, que se realizarán de manera online, tendrán una duración de una hora y media, y al final de las mismas los asistentes tendrán la oportunidad de plantear dudas u opiniones. De todos modos, en el formulario de inscripción pueden indicar dudas que ya tengan y que la docente podrá ir resolviendo con sus explicaciones.

Cualquier persona que esté interesada en ampliar conocimientos sobre esta materia y/o que de forma habitual se dedique a estas tareas dentro de su propia organización puede participar en este seminario. 

El plazo de inscripción se extenderá hasta el próximo 19 de mayo. Para realizar las inscripciones, pincha aquí y rellena el formulario de inscripción

Scroll al inicio