Plena inclusión lanza 4 comunidades de aprendizaje sobre atención temprana, empleo, personalización y grandes necesidades de apoyo
Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil
Plena inclusión España lanza para este año cuatro comunidades de aprendizaje en internet. Se trata de equipos de personas que comparten y construyen conocimientos sobre un tema concreto.
Los cuatro temas que trabajarán son la atención temprana, el empleo, la personalización y la iniciativa ‘Todos somos todos’, que indaga en cómo apoyar a personas con grandes necesidades de apoyo.
Estas comunidades funcionarán en espacios online, con una interacción continua y participación colaborativa. Se basan en el principio de aprender en grupo: todo el mundo aporta conocimiento. Cada persona asume la responsabilidad de su propio aprendizaje.
El objetivo es encontrar respuestas a preguntas que no sabemos responder a través de espacios abiertos donde compartir experiencias, inquietudes y aprendizajes.
En las comunidades habrá actividades como foros, recursos, resumen de actividades o webinars.
¡PARTICIPA!
Son espacios abiertos, donde podrá participar cualquier persona interesada en los temas que se están abordando.
La pertenencia a las comunidades es a nivel individual, no como organización, es decir, de una misma organización diferentes personas podrán pertenecer.
Fuente: Plena inclusión
Enlaces:
– Página de comunidades.
– Formulario de inscripción.