Conoce a los 16 candidatos de las elecciones para representantes de Plena inclusión Andalucía

Conoce a los 16 candidatos de las elecciones para representantes de Plena inclusión Andalucía

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

El proceso electoral puesto en marcha por Plena inclusión Andalucía para conformar un grupo de 8 representantes de las personas con discapacidad que participan en nuestro movimiento asociativo sigue su curso en este mes de mayo. Una vez finalizado el plazo de recepción de candidaturas y realizado el proceso de selección, ya podemos presentar a los 16 candidatos que se presentan a las elecciones. 

De esta forma, la campaña electoral para que los candidatos se den a conocer entre las personas con discapacidad, dará comienzo el 10 de mayo y finalizará el 23 de mayo. Durante la misma, difundiremos videos de los candidatos en nuestras redes sociales y en nuestra web. Además, realizaremos 2 mítines electorales online en directo, en los que las personas que se conecten podrán hacer las preguntas que estimen oportunas a los candidatos. Adjuntamos también un documento con los enlaces a los dos mítines. Los interesados se pueden conectar a los dos mítines porque en cada uno van a intervenir 8 candidatos diferentes.

Las votaciones se harán de forma online mediante un formulario y se podrá votar en cualquier momento desde el 24 hasta el 28 de mayo.

 
Scroll al inicio