Formación específica para la preparación de oposiciones a las convocatorias de Empleo Público de 2024

FORMACIÓN OPOSICIONES
FORMACIÓN OPOSICIONES

Desde Plena inclusión Andalucía, a través de nuestro firme compromiso con la formación y el empleo inclusivo, nos disponemos a organizar grupos para la preparación de oposiciones a las próximas convocatorias de empleo público, concretamente a las publicadas por el Ministerio de Hacienda y Función Pública para el ‘Grupo Profesional EO – Tareas Complementarias de Apoyo’ (ordenanza).

Gracias a este programa formativo se podrá apoyar a los interesados en estos procesos selectivos que contemplan la reserva de plazas para personas con discapacidad intelectual. Al igual que el pasado año, se constituirán dos grupos con un máximo de 15 participantes en cada uno.

Las sesiones de formación, que se llevarán a cabo en formato online a través de la plataforma ZOOM, tendrán una duración de 90 minutos. El horario del Grupo 1 será los miércoles de 18h a 19:30h, mientras que el del Grupo 2 será los jueves de 11h a 12:30h.

Para poder constituir los grupos, previamente iniciaremos un proceso de preselección en el que habrá que inscribirse antes del 29 de febrero(Pincha aquí para inscribirte). Durante el mes de marzo, una vez tengamos el número total de personas interesadas, se hará la selección definitiva y se comunicará formalmente a los finalmente inscritos. En caso de tener un gran número de personas participantes, Plena inclusión Andalucía podrá priorizar a los participantes.

Si tiene cualquier duda o consulta puede contactar con:

Remedios Orozco (remediosorozco@plenainclusionandalucia.org)

María Viejo (mariaviejo@plenainclusionandalucia.org)

Scroll al inicio