La Junta de Andalucía procede a la contratación de 31 personas con discapacidad intelectual

La Junta de Andalucía procede a la contratación de 31 personas con discapacidad intelectual

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

 

La Junta de Andalucía continúa con el proceso para contratar a 31 personas con discapacidad intelectual en las categorías de personal de limpieza y ordenanza  

La Junta de Andalucía procede a la contratación como personal laboral fijo de 31 personas con discapacidad intelectual. Las 15 personas que han realizado petición de destino como personal de limpieza y alojamiento el día 9 de enero y las 16 personas que lo han realizado como personal de servicios generales (ordenanza) el10 de enero en Sevilla, deberán formalizar su contrato laboral de carácter fijo entre el 14 y el 27 de febrero de 2019.

Para ello deberán presentarse en organismos de la Junta de Andalucía según sea su destino.

En el caso de que su destino sea en los Servicios Generales, deberán presentarse ante las Secretarías Generales Técnicas de las Consejerías y Secretarías Generales u órganos asimilados de las Agencias.

En el caso de que su destino sea en Servicios Periféricos, deberá presentarse ante las Secretarías Generales de las Delegaciones, Direcciones Provinciales u órganos asimilados de las Agencias.

En todos los caos los efectos del contrato se iniciarán, una vez formalizada la documentación, con fecha 1 de marzo de 2.019.

Más información en la web del empleado público actualizada el 18/01/2019 (pinchar aquí)

Scroll al inicio