Manuales de mesa en lectura fácil para las elecciones generales del 23J
Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil
Plena inclusión España comparte
los manuales de mesa en lectura fácil
para las próximas elecciones generales,
que se celebrarán este domingo, 23 de julio.
Los manuales de mesa están disponibles
en castellano, galego, valencià, català y euskera.
Un manual de mesa es un documento
que deben leer las personas
que son elegidas para estar a cargo
de las mesas en las que votamos.
También las personas
con discapacidad intelectual
pueden ser llamadas para hacer
esta tarea.
El manual explica por ejemplo:
- Qué personas deben estar en la mesa.
- Qué tareas tienen que hacer.
- Qué normas deben cumplir.
- Qué materiales necesitan.
Es importante que esta información
sea fácil de entender
para que todas las personas
puedan hacer estas tareas
sin problemas.
Para acceder a los manuales de mesa en lectura fácil pincha aquí.


