Nueva píldora formativa para saber afrontar situaciones de abuso y maltrato

TALLER ABUSO MALTRATO
TALLER ABUSO MALTRATO

Las áreas de Ciudadanía y Acceso a la Justicia de Plena Inclusión Andalucía han organizado una píldora formativa para profundizar en cómo prevenir y actuar en casos de abuso o maltrato hacia personas con discapacidad intelectual y del desarrollo.

El taller nos ayudará a identificar, prevenir y abordar situaciones de abuso y maltrato, además de enseñar a protegerse a sí mismas a las personas con discapacidad intelectual y a los demás. Está diseñada para poder compartir opiniones, preguntas y preocupaciones en un entorno seguro y respetuoso.

Esta iniciativa, que estará dinamizada por los expertos Manuel Ordóñez e Isabel Nogales, se llevará a cabo en formato online a través de la plataforma Zoom, el próximo jueves 13 de junio, de 10:00 a 12:00 horas.

INSCRIPCIONES EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://forms.office.com/e/wQkNgcHLf7

*En ese mismo enlace podéis trasladar alguna cuestión previa o inquietud personal que queráis especialmente que se trate.

Esta formación es parte del programa de Acceso a la Justicia, subvencionado por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 y del Programa de Ciudadanía, de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía

Scroll al inicio