Se amplía el plazo de presentación de los cuestionarios para el estudio del SAAD

Se amplía el plazo de presentación de los cuestionarios para el estudio del SAAD

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

Las entidades que colaboren tendrán hasta el próximo 30 de junio como fecha límite

Plena inclusión España, con la colaboración de la Fundación Eguía Careaga, está realizando un estudio para analizar la situación actual y el impacto de los servicios y prestaciones del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia (SAAD) en las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Para conocer la situación de este servicio en nuestra comunidad se necesita contar con una muestra representativa de las personas en Andalucía, para lo que desde Plena inclusión Andalucía solicitamos a nuestras entidades la cumplimentación de dos cuestionarios: uno de ellos dirigido a profesionales y otro para personas con discapacidad intelectual o del desarrollo (en lectura fácil). Adjuntamos las instrucciones de cumplimentación y los dos cuestionario en PDF.

Asimismo, para obtener unos resultados reales y poder así realizar mejoras y avances en este sistema de crucial importancia para las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, tanto desde Plena inclusión Andalucía como desde la Confederación, rogamos a las entidades que colaboren que entreguen el mayor número posible de cuestionarios de PcDID.

Una vez cumplimentados y escaneados podéis enviarlos a esta dirección de correo dabellopez@plenainclusionandalucia.org antes del día 30 de junio.

Scroll al inicio