Futuro Singular edita 'Tal vez soñar', un libro escrito por personas con discapacidad intelectual que forman parte de su grupo literario

Futuro Singular edita 'Tal vez soñar', un libro escrito por personas con discapacidad intelectual que forman parte de su grupo literario

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

Futuro Singular Córdoba ha editado el libro de poesía Tal vez soñar, escrito por el grupo literario de la fundación, que lleva más de diez años escribiendo y recitando poesía. El grupo, formado por Ana Belén Carrión, David Palma, Isabel Criado, Inmaculada Reina, José Navarro, Mª Ángeles Romero, Miguel Rosal, Álvaro Benavides, César Carvajal, Joaquín Sánchez y Rafael Ruz, ha sido merecedor de multitud de premios y reconocimientos a lo largo de su trayectoria y en esta ocasión comparte sus sentimientos, pensamientos, anhelos y esperanzas a través de 43 poemas que componen la obra.

Se trata de un precioso libro ilustrado por el taller de Arteterapia del centro que tiene la entidad en Palma del Río. Cada ilustración representa la personalidad del poeta al que precede habiendo tenido en cuenta, para su creación, sus gustos y su identidad, su singularidad.

Entre los poemas que se encuentran en el libro está el poema ‘Dame Alas’ de Isabel Criado, que fue recitado en el Congreso de los Diputados como inspiración ante el Proyecto de Ley para reformar la legislación civil y procesal para el apoyo a las personas con discapacidad en el ejercicio de su capacidad jurídica.

Este libro es el resultado de años de trabajo y dedicación, un repositorio de ilusión y una apuesta firme por fomentar la cultura inclusiva. Una cultura en la que todas tengan la posibilidad de participar en ella, no sólo como consumidores, sino como creadores.

Actualmente, el libro se puede encargar en la siguiente dirección.

https://futurosingularcordoba.org/productos-solidarios-montilla/

https://www.instagram.com/p/CXiTMIroplq/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Scroll al inicio